UN ABANICO DE SOLUCIONES

No somos solamente una marca, somos un estilo, una llave, un abanico de soluciones que, gracias a disponer de departamentos propios de ingeniería mecánica, automatización e informática, podemos ofrecer los siguientes servicios a nuestros clientes:

  1. La realización de una instalación que necesite el concurso de nuestros tres departamentos de ingeniería (mecánica, automatización e informática).

  2. La automatización de una instalación que tiene muchos años y que mecánicamente responde bien, pero que tecnológicamente necesita actualizarse.

  3. También ofrecemos desarrollar únicamente la parte mecánica de una instalación, para que el cliente la haga funcionar con su propia ingeniería.

  4. Integramos, con el propio sistema de gestión del cliente, los datos de producción, consumo de materias primas, trazabilidad de componentes, estados de las órdenes de fabricación, tiempos de ciclo ...

    Para poder aportar la mejor solución técnica, siempre trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes, aplicando criterios de economía, eficacia de los equipos, flexibilidad ante modificaciones futuras... y sobre todo, servicio de respuesta inmediata ante cualquier eventualidad que implique una parada de la instalación.